martes, 29 de marzo de 2016

Review lámpara led aliexpress (para el curado de esmaltes semipermanentes y permanentes)

Hola Nail maniacs!!! Hace unas semanas me llego a casa una mini lámpara  led para curar esmaltes semi permanentes y permanentes.

Esta es la lámpara, es pequeña pero muy coqueta, me ha costado unos 4€ en la famosa pagina AliExpress y ha tardado en llegar a casa 15 dias.
Viene con el cable usb para que la puedas usar conectada a un portatil, yo he usado el adaptador del movil a la corriente pra usarla.
El color es perlado, muy bonito y viene muy bien acabada. La teneis disponible en muchos mas colores.

La he estrenado para curar un top coat de la marca gellack  (los podeis comprar en primor por 4.99€). La aplicacion de este tìpo de esmaltes es muy fácil, tenemos que tener cuidado de no llegar a las cuticulas y de que no se nos encharque en los laterales de la uña, ya que al secarlo tendera a levantarse por estas zonas si nos hemos pasado.

Para secarlo en la lámpara basta con meter las uñas debajo y dar al boton de arriba. La luz dura encendida unos 15 segundos.  Para asegurar el secado yo he usado dos veces la luz, unos 30 segundos, ya que es la primera vez que la uso y prefiero pasarme un poco jeje!!!

El resultado tanto del esmalte como el de la lámpara ha sido muy bueno.  Ha secado el esmalte completamente y queda un acabado con mucho brillo.

De momento ha superado un dia de trabajo con agua, calor y demas elementos sin descascarillarse. Otros esmaltes normales el primer dia de trabajo empiezan a descascarillarse por las puntas.

Ya hare una review con el tiempo que me dura el esmaltado y os explicare como he hecho la manicura.