lunes, 4 de abril de 2016

Manicura cerezo en flor

Bueno, bueno, bueno..... voilà

Jeje!!

Mis nuevas uñas... esta vez con flores de cerezo, muy primaverales, aunque con lo malo que hace no acompañan jeje.

Son muy fáciles, he usado un azul clarito como base y he estampado unas ramas en marrón, con ayuda de un pincel metálico de bola he dibujado flores en 2 tonos de rosa.

Para acabar he aplicado top coat de gellack y lo he curado con la lámpara led uv.

Y aqui esta el resultado
Y en su segundo día de vida útil así de perfecta sigue la manicura:

Las dos manos intactas!!!!

Hay un pequeño truco ha la hora de aplicar el Top Coat,hay que tener mucho cuidado de no llegar a la cutícula y de no pasarnos por los laterales, porque sino se van a levantar rápidamente.

Espero que te guste esta súper manicura primaveral.

Review top coat gellack UV

Buenos días Nail maniacs!!!

Voy ha hacer una pequeña Review de un esmalte que he probado estos días, el Top Coat uv de gellack.

La primera manicura que hice use esmaltes normales a esponja y acabé con el Top Coat de gellack, para eliminar los restos pegajosos que quedan tras curar en la lámpara el Top Coat simplemente he usado un algodón con acetona.

La manicura ha permanecaído intacta toda la semana, y le he dado trote, he fregado sin guantes y en el trabajo no me aguanta la jornada ninguna manicura sin descascarillarse alguía punta.

Bueno pues esta manicura ha aguantado perfecta, el sábado a la noche me di un golpe en la uña gorda y se salto una pequeña esquinita. Pero las demás seguían intactas, pero decidí quitarme las, ya me apetecía cambiar de diseño.

Para quitarlas las levante por el lateral y salieron enteras y no me han estropeado nada mi propia uña.

Así estaba la manicura el sábado por la mañana.

Mi opinión de este esmalte es que merece totalmente la pena, cuesta 4.99 5ml de producto, un poco caro, pero compensa lo que pagas por el resultado final y lo que te aguanta la manicura hecha.