martes, 31 de enero de 2017

Mani swap con Nails Arts paint

Hola! Estoy de vuelta después de unos meses, entre los examenes de la universidad y el nuevo trabajo no me queda demasiado tiempo para escribir las entradas en el Blog. 

Os quiero traer un maní swap que he hecho con Nails Arts Painto, la manicura que escogí entre todas sus obras de arte fue esta , esta chica es una artista de la mano alzada. Y yo tenía ganas de trabajar más la mano alzada, por que me puede la comodidad y siempre tiro de placas.


Bueno, como veis es una manicura muy invernal, hecha al completo a mano alzada. 
En mi caso he usado una base blanca de catrice, y para oscurecer la un poco, le he aplicado un poco de voluminizador de la misma marca.
Luego ya rienda suelta a la creatividad y pincel en mano he recreado las hojas y frutas de acebo con pintura acrílica.  
Y para terminar he punteado algún copo de nieve.
No puede faltar una buena capa de top coat better than gel nails de essence y listas!!!

*Truco: si no se os da bien dibujar sobre la uña pero si sobre el papel. Coger un cañón de leche y abrirlo. Limpiar bien el interior y hacer vuestro dibujo sobre la zona plateada. Para acabar aplicar top Coat y dejar secar. Levantar con ayuda de unas pinzas y colocar sobre la uña. ¿más fácil?

Espero que os haya gustado esta colaboración! No os olvidéis de pasaros por el Blog de Nails Arts Paint y seguirla en instagram si no queréis perderos todas sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario